+34635755821

Reforma de Cocina en Goyanes

Reforma de Cocina en Goyanes

Lo que queremos destacar de esta reforma de cocina es la elegancia aportada por los colores y acabados que elegimos.

Revestimos las paredes con cerámicos en color blanco y que reflejan luminosidad a toda la estancia.

Para la encimera optamos por granito la cual sigue con esta línea de elegancia en combinación con los armarios en color blanco y los electrodomésticos de acero inoxidable.

Finalmente el espacio en esta cocina nos permitió integrar en una esquina una barra para desayunos y comidas informales con cuatro taburetes altos.

Reforma de Cocina en Manuel Azaña

Reforma de Cocina en Manuel Azaña

Gran parte de nuestras actividades domésticas se llevan a cabo en el espacio de la cocina, es por eso que tiene que ser un lugar cómodo y práctico para sus usuarios. Así fue como lo hicimos en esta reforma.

Realizamos un cambio en la distribución mejorando la funcionalidad de este espacio de trabajo.

En paredes superiores elegimos un color verde cálido y revestimos el resto de las paredes con baldosas biseladas con un acabado brillante.

La encimera que colocamos es de granito, sobre un mueble de color blanco en simetría con los armarios. Debemos destacar la luminosidad y transparencia aportados por las puertas acristaladas de los armarios superiores, que reflejan la luz y permite ver en su interior.

Ya que este espacio nos lo permitía, colocamos una campana extractora que se ve muy bien con el resto del diseño.

Dejamos atrás la típica mesa de comedor e integramos a esta reforma una barra de granito con espacio suficiente para cuatro personas.

El acceso a esta cocina lo brinda una puerta acristalada que nos permite integrar este espacio al resto del hogar.

Los electrodomésticos por su parte, están integrados acertadamente para aportar el espacio que esta zona de trabajo precisa.

Reforma de Cocina San Roque

Reforma de Cocina San Roque

Para esta cocina nuestra idea central era mantener la iluminación en el espacio, por eso colocamos ventanas que suministra luz natural a lo largo de toda la estancia.

Para aprovechar el espacio al máximo integramos los electrodomésticos, junto a la nevera el horno y el microondas se ubicaron en un módulo en columna, dejando libre la encimera para aumentar el espacio de trabajo.

La gran superficie blanca (pared, mueble, techo) crearon un espacio visualmente amplio y luminoso.

Por su parte, el techo alto, nos proporcionó la posibilidad de colocar focos encastrados, quedando desapercibidos y a su vez favoreciendo nuevamente la iluminación.

Por último en el suelo colocamos porcelánico imitación madera en una tonalidad gris.

Reforma de Cocina en Av Labañou

Reforma de Cocina en Av Labañou

Esta reforma de cocina es un claro ejemplo de que, tan solo aplicando algunas estrategias en el diseño, se puede lograr que todo se vea más espacioso.

Para comenzar, dispusimos de dos ventanas, las cuales aportan gran iluminación a este espacio de trabajo, además de la ventilación extra.

Para las cerámicas optamos por el color blanco, lo que favorece la difusión de la luz natural desde las ventanas.

Contrastando en color negro colocamos la encimera, con un mueble y alacenas en color blanco de acabado brillante.

En cuanto al piso, optamos por porcelánico imitación madera, el cual genera calidez en este espacio.

Los electrodomésticos se han planeado para integrarlos a la perfección, lo que una vez más, nos favorece para ampliar el espacio.

Finalmente dispusimos de una barra para desayuno tres taburetes.

Reforma de Baño en Arteixo

Reforma de Baño en Arteixo

El color blanco es un tono que crea sensación de limpieza y amplitud, y es quien protagoniza esta reforma de baño.

Instalamos un plato de ducha rectangular con mampara corredera de cristal, la cual permite que la luz de la ventana se filtre sin problemas iluminando naturalmente este espacio.

Un amplio espejo fue colocado, debajo del cual se encuentra el lavabo sobre encimera con mueble también en color blanco con dos espaciosos cajones. A su izquierda dispusimos de un armario rectangular, que a parte de proporcionar espacio de almacenaje, nos facilita la limpieza ya que se encuentra suspendido.

El anticuado váter fue reemplazado por un modelo nuevo y moderno. En la pared frente a éste instalamos un toallero eléctrico.

Para el suelo elegimos baldosas de gres, en armonía con el revestimiento de las paredes.

Reforma de Baño en Doctor Fleming

Reforma de Baño en Doctor Fleming

Un baño pequeño necesita colores claros que reflejen la luz y amplíen la sensación de espacio, es por eso que en el caso de esta reforma trabajamos con colores claros en los revestimientos de paredes, como en la zona de la ducha, donde hicimos uso de baldosas cerámicas con relieve que imitan un revestimiento a base de pequeños cuadrados en distintos tonos claros, lo que aporta dinamismo.

La mejor opción para un baño de estas dimensiones es colocar un plato de ducha, por lo que optamos por un modelo al ras del suelo, con mampara corredera de hoja de cristal serigrafiado, la cual aporta intimidad.

Colocamos un lavabo sobre encimera y debajo de éste un mueble de acabado en madera clara con tres amplios cajones.

En la pared de su derecha contamos con una ventana, ya que es fundamental para aportar luz natural a este espacio. A su lado instalamos un toallero eléctrico.

Para el suelo elegimos porcelánico hidrófugo imitación madera.

1 2